¿No consigues los objetivos que te has propuesto con tu página web?

Seguramente ya estás cansado de no ver resultados con tu página web.

Y si tu web no funciona, «¿por qué seguir invirtiendo en algo que aporta nada?», te habrás preguntado, ¿verdad?

En su día, hiciste una apuesta fuerte por ella, con la mayor de tus ilusiones. Todo por tener ese sitio en Internet que atrajera visitas y clientes nuevos a tu centro veterinario. Pero no pasa nada.

Déjame hacerte unas preguntas:

  • ¿Los nuevos clientes no te encuentran cuando te buscan en Internet?
  • Si te encuentran, ¿huyen de tu página porque no son capaces de encontrar la solución a su problema?
  • ¿No sabes cómo conectar con el cliente que visita tu web para que acuda a tu centro veterinario?

¿Cómo te sentirías si te dijera que es posible revertir esa situación?

Si estás leyendo esto es porque crees que es posible conseguirlo, aunque ahora mismo desconoces cómo hacerlo.

¿Te imaginas tener una web donde los clientes que buscan un veterinario puedan encontrar fácilmente lo que necesitan?

¿Sabías que existe una forma para conectar con el cliente que visita tu web sin parecer que le estás vendiendo?

¿Y que además transmita los valores de tu centro veterinario?

Es perfectamente posible conseguir todo esto. Solo requiere contar con una persona que entienda tus necesidades. Alguien que, además de diseño web, conozca las características de tu sector.

Desparasita tu web

Te presento «Desparasita Tu Web», la solución definitiva para propietarios de centros veterinarios que quieren conectar con el propietario de mascota que llega a su web.

Está plan integral incluye:

  • Una revisión detallada de tu página web.
  • Una sesión de una hora por Skype, donde te presentaré un informe en PDF con todas las mejoras que puedes implementar en tu web, para que empieces a obtener visitas y clientes.

Y además:

  • Comprenderás por qué no consigues el objetivo que te marcaste con tu página web.
  • Sabrás qué puntos mejorar en tu página web para conseguir atraer más visitas, y que estas se conviertan más tarde en tu cliente.
  • Descubrirás que no hace falta tener la página web del siglo. Tan solo debes seguir unos pasos definidos y ya validados por otros compañeros para conseguir tu objetivo.
  • Tendrás un plan de acción para que lo lleves a la práctica nada más terminar nuestra sesión.

Testimonios

Me hice una web para captar clientes y aumentar visibilidad pero en la práctica ninguno de mis clientes me conocía a través de la red. Gracias a un análisis detallado de mi página, identificaron y corrigieron los errores de mi web. Ahora estoy consiguiendo lo que buscaba.

Daniel Ferreiro

Etología Clínica D'animales

Encantada con el trabajo realizado. La web ha quedado fantástica, personalizada al milímetro. Cada duda o problema que me ha surgido se ha resuelto con gran rapidez y claridad. Recomiendo a todos trabajar con este gran profesional.

Marina Arjona

CV Afán de Ribera

Conocí a Diego a través de Facebook. Me ha asesorado a través de los años en la creación de mi pagina web, así como del marketing de la misma, y he podido ver una optimización de la misma y un incremento considerable de visitas.

Elvira López del Prado

Preguntas frecuentes

¿Existe algo parecido en el mercado?

No, es el primer servicio integral en Internet dedicado a la auditoría de páginas web veterinarias para propietarios de centros veterinarios. ¿Por qué integral? En Internet, tienes la posibilidad de encontrar personas que te analicen el posicionamiento de tu web, otras que te dirán cómo mejorar la experiencia de usuario. Pero ninguna que realice todos esos análisis en una única auditoría, ahorrando, por tanto, dinero. Además, este servicio está realizado por un veterinario especialista en diseño web.

¿Qué incluye el servicio?

Te facilitaré un informe en el que detallaré todos aquellos puntos mejorables en tu web, desde aquellos relacionados con el posicionamiento en navegadores, hasta el manejo para que al cliente le sea fácil encontrar la información. Además, tendremos una sesión por Skype donde te explicaré detalladamente cada punto.

¿Los cambios tengo que realizarlos yo?

Sí. Yo te daré la hoja de ruta al completo para que puedas poner en marcha las mejoras que necesita tu web.

Solicita tu programa
«Desparasita tu web»

Si te interesa que trabajemos juntos, déjame tus datos. Me pondré en contacto contigo para explicarte cómo conseguir mejorar tu página web.

He leído y acepto los términos de privacidad.